Show simple item record

dc.contributor.authorArdila Santos, John Mauriciospa
dc.contributor.authorHernández Quintero, Javier Libardospa
dc.date.accessioned2017-01-16T10:58:45Zspa
dc.date.available2017-01-16T10:58:45Zspa
dc.date.issued2015-05-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/588spa
dc.description.abstractJeff Bezos con su proyecto revolucionó el mercado virtual de libros y posteriormente la forma de leerlos, en el año 2007, realizó el lanzamiento de KINDLE, un novedoso dispositivo electrónico destinado para la lectura de libros electrónicos, el cual utilizaba una tecnología de tinta electrónica llamada “E Ink” para máxima duración de la batería. Luego de varios intentos de la competencia no tan efectivos para incursionaren el mercado de dispositivos e-books, llega Steve Jobs con el lanzamiento del iPad de Apple, dispositivo que ofrecía ofrecía múltiples funciones que ni el Kindle, ni otros dispositivos incluían, lo que obligó a Bezos a pensar en nuevas estrategias de mercado, incluyendo tecnología de punta en el KINDLE. El éxito logrado con este dispositivo en el mercado de los libros electrónicos es incuestionable y la estrategia de impulsar su desarrollo demostró ser la apropiada.spa
dc.description.abstractPeriodo 2015-Ispa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAmazon.com – 3ra Parte: Caso de Análisisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembAmazonspa
dc.subject.lembKindlespa
dc.subject.lembLibro Electrónicospa
dc.subject.lembE-Comercespa
dc.subject.lembE-Booksspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record