Mostrar el registro sencillo del ítem
Los campos formativo, epistemológico e investigativo: elementos que aportan para una ciencia emergente como la didactología
dc.creator | Velásquez Montoya, Hernando | |
dc.date | 2013-07-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:46:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:46:17Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/314 | |
dc.identifier | 10.15765/plnt.v4i6.314 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5844 | |
dc.description | Este artículo tiene como propósito presentar los elementos teóricos alrededor de los campos estructurantes de la didactología como disciplina científica. Se trata de posicionar la didactología como ciencia autónoma y emergente. Con el fin de visualizar con clari- dad la discusión en torno a la delimitación del campo formativo y epistemológico de la didactología, se destaca la importancia que para ella tienen la naturaleza de la ciencia, la historia de la ciencia y la sociología. Finalmente, se muestra cómo existe hoy en día un cuerpo de conocimientos que permite presentar unas líneas de investigación propias. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/314/293 | |
dc.source | POLIANTEA; Vol. 4 No. 6 (2008): Poliantea | en-US |
dc.source | Poliantea; Vol. 4 Núm. 6 (2008): Poliantea | es-ES |
dc.source | 2145-3101 | |
dc.source | 1794-3159 | |
dc.source | 10.15765/plnt.v4i6 | |
dc.title | Los campos formativo, epistemológico e investigativo: elementos que aportan para una ciencia emergente como la didactología | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Poliantea [386]
Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad