Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVelásquez Montoya, Hernando
dc.date2013-07-09
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:17Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:17Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/314
dc.identifier10.15765/plnt.v4i6.314
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5844
dc.descriptionEste artículo tiene como propósito presentar los elementos teóricos alrededor de los campos estructurantes de la didactología como disciplina científica.  Se trata de posicionar la didactología como ciencia autónoma y emergente. Con el fin de visualizar con clari- dad la discusión en torno a la delimitación del campo formativo y epistemológico de la didactología, se destaca la importancia que para ella tienen la naturaleza de la ciencia, la historia de la ciencia y la sociología. Finalmente, se muestra cómo existe hoy en día un cuerpo de conocimientos que permite presentar unas líneas de investigación propias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/314/293
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 4 No. 6 (2008): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 4 Núm. 6 (2008): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v4i6
dc.titleLos campos formativo, epistemológico e investigativo: elementos que aportan para una ciencia emergente como la didactologíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem