Estrategias de internacionalización concha y toro
Autor
Ortiz Vela, Angélica María
Horta García, Gerlhyn Giselle
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este artículo se presenta un estudio detallado acerca de las diversas estrategias, métodos y variables tenidas en cuenta de la multinacional Concha y Toro, especialista en vinos, a la hora de consolidarse como una de las empresas más destacadas a nivel mundial. Así mismo se tendrá en cuenta algunas estrategias de marketing, utilizadas para lograr dicho éxito, las políticas nacionales e internacionales que permitieron la expansión y el reconocimiento mundial, lo importante y el significado de las cosechas de vino para la cultura y economía chilena como uno de los principales productos de exportación de esta nación, la ubicación geográfica de este país, ya que debido a esto y los diferentes factores climáticos son trascendentales a la hora de encontrar una producción triunfante y de calidad.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/1228Colecciones
- Punto de Vista [154]
Estadísticas Google Analytics