Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • Ver ítem
    •   Principal
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Planeación y estrategia: el caso de Productos Alimenticios El Pilón

    Thumbnail
    Autor
    Castaño Ramírez, Alejandro
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Tradicionalmente se ha sustentado que la actividad de gestión organizacional, o planeación estratégica, no es propia del modelo pyme –pequeña y mediana empresa–, debido a las limitaciones que éste impone, dado su carácter formal y rígido. Pero la influencia de las escuelas de administración en la disciplina del mercadeo ha permitido que los emprendedores usen estos conceptos estratégicos de manera más frecuente. El caso de El Pilón, una microempresa que produce arepas precocidas en Bogotá, Colombia, sirve de ejemplo para la caracterización de la estrategia comercial y el desarrollo de procesos de planeación estratégica.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/114
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/5577
    Colecciones
    • Punto de Vista [154]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S