Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorValles Montero, Karelis del Carmen
dc.creatorValles de Rojas, Mary Estela
dc.creatorTorres de Nava, Luisenny Marianth
dc.creatorDel Valle Giraldoth, Débora
dc.date2021-07-01
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:53Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:53Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591
dc.identifier10.15765/pnrm.v15i29.2591
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5513
dc.descriptionEl propósito general del presente estudio se orienta a considerar las estrategias de la praxis educativa universitaria, utilizadas por los docentes, en miras de fortalecer el aprendizaje significativo. De igual manera, esta investigación está enmarcada bajo el enfoque cualitativo, de forma amplia naturalista de campo, descriptiva, permitiendo la interpretación, con un método de tipo etnográfico. Para ello se emplearon guías de observación, cuaderno de campo y entrevistas aplicadas a los profesores y estudiantes de educación universitaria. La información que emergió deja en evidencia que es preciso que todo el personal docente en su pleno ejercicio maneje y haga uso de todas las herramientas pedagógicas habidas y por haber dentro del plano educativo para favorecer y lograr con éxito un aprendizaje significativo en los educandos, por lo que todos los docentes deben estar prestos a incorporar y manejar nuevas alternativas y estrategias metodológicas que le permitan logran el objetivo planteado, fortaleciendo tanto la praxis educativa como el aprendizaje significativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/2518
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/3224
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/2519
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/3225
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/2521
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/3226
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/2520
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/2591/3227
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 15 No. 29 (2021): Panorama 29; 141-157en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 15 Núm. 29 (2021): Panorama 29; 141-157es-ES
dc.sourcePanorama; v. 15 n. 29 (2021): Panorama 29; 141-157pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v15i29
dc.subjectpraxis educativaes-ES
dc.subjectaprendizaje significativoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titlePRAXIS EDUCATIVA POR DOCENTES UNIVERSITARIOS PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.coverageVenezuelaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem