Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorÁlvarez, Guadalupe
dc.creatorDifabio de Anglat, Hilda
dc.date2021-04-05
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:51Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:51Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815
dc.identifier10.15765/pnrm.v15i28.1815
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5497
dc.descriptionEste estudio busca caracterizar la perspectiva de estudiantes de doctorado en torno a un seminario virtual orientado a la revisión de capítulos de la tesis producidos por los propios estudiantes a partir del intercambio y la retroalimentación con pares y expertos (docentes y también directores de tesis). En función de un análisis cualitativo centrado en la perspectiva de los participantes se han identificado diferentes categorías sobre dimensiones específicas del seminario. En este artículo se consideran las siguientes: las actividades del seminario basadas en tres modelos (modelo de situación comunicativa, modelo del evento y modelo textual), la formación desde la práctica, la revisión entre pares, la revisión de los expertos y la transferencia de conocimiento. Estas categorías aportan evidencia acerca de que la participación en el seminario contribuiría con la incorporación de las tesistas a la comunidad académica y científica. Así, el seminario funcionaría como una microcomunidad de práctica académica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/1709
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/2467
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/1710
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/2468
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/1711
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/2470
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/1712
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1815/2469
dc.rightsDerechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 15 No. 28 (2021): Panorama 28; 36-53en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 15 Núm. 28 (2021): Panorama 28; 36-53es-ES
dc.sourcePanorama; v. 15 n. 28 (2021): Panorama 28; 36-53pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v15i28
dc.subjectEstudiante de postgradoes-ES
dc.subjectretroalimentaciónes-ES
dc.subjectescrituraes-ES
dc.subjecttesises-ES
dc.subjectaprendizaje en líneaes-ES
dc.titleSEMINARIO VIRTUAL DE TESIS COMO MICROCOMUNIDAD DE PRÁCTICA ACADÉMICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem