Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorParra-Mayorga, Ricardo Andrés
dc.date2020-07-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:50Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:50Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529
dc.identifier10.15765/pnrm.v14i27.1529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5490
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito en primera instancia, identificar cuáles son los formatos de anuncio permitidos por la plataforma social Facebook para generar interacción con las audiencias, posteriormente, evaluar el conocimiento y la destreza que tienen los estudiantes de últimos semestres en las carreras de Publicidad, Comunicación Social y Diseño Gráfico en Bogotá, para desarrollar dichos formatos de anuncio de mensajes en Facebook. Finalmente, gracias a los resultados obtenidos, evidenciar oportunidades que permita a los creadores de contenidos, adquirir habilidades de comunicación para plataformas sociales.Para el cumplimiento de este objetivo, se desarrolló un ejercicio de investigación a modo de diagnóstico exploratorio, bajo una metodología de recolección de datos cualitativa y cuantitativa, donde los participantes debían proponer una serie de contenidos en Facebook para una marca real. Dentro de los resultados se evidenció la necesidad de profundizar en temáticas como el conocimiento de los formatos e identificación de  herramientas para la construcción de mensajes multimedia en Facebook que le permita a los creadores de contenidos, mejorar sus capacidades de transmisión de mensajes en la plataforma social de estudio. Esta investigación busca aportar al campo de la innovación tecnológica desde la perspectiva académica, donde se hace necesario dotar a los futuros creadores de contenidos, de herramientas que les permita ser profesionales competitivos en el área publicitaria-digital.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/1395
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/2914
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/1396
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/2915
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/1398
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/2916
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/1397
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1529/2917
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Panoramaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 14 No. 27 (2020): Panorama 27; 89-108en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 14 Núm. 27 (2020): Panorama 27; 89-108es-ES
dc.sourcePanorama; v. 14 n. 27 (2020): Panorama 27; 89-108pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v14i27
dc.titleINVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES DE BOGOTÁ SOBRE EL CONOCIMIENTO Y DESTREZA DE LOS FUTUROS CREADORES DE CONTENIDO DIGITAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE FORMATOS DE ANUNCIO EN FACEBOOKes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem