Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCalle-Álvarez, Gerzon Yair
dc.creatorGómez-Sierra, Malca Irina
dc.date2020-06-05
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:49Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:49Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518
dc.identifier10.15765/pnrm.v14i27.1518
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5483
dc.descriptionLa lectura en diferentes soportes permite identificar habilidades e intereses de un lector, evidenciadas en sus actitudes, en su capacidad de análisis e interacción social, desarrollándose conductas que inciden significativamente en la adquisición del comportamiento lector, y posibilita establecer factores relevantes que influyen en el comportamiento lector de los estudiantes de grado tercero de básica primaria. En este documento se utilizó un enfoque cualitativo, método investigación-acción, mediante entrevista a 20 estudiantes de tercer grado, en el municipio de Yondó, Antioquia, de una institución pública. Se destacan los factores de hábito lector, tipos de textos, multimodalidad y trabajo en equipo, así como procedimientos durante la lectura en medio electrónico de los estudiantes revisados para este estudio. Se concluye que la escuela sigue siendo un actor fundamental para lograr que los estudiantes se interesen por la lectura y favorezcan su comportamiento lector.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/1339
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/2861
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/1340
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/2862
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/1342
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/2863
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/1341
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1518/2864
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Panoramaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 14 No. 27 (2020): Panorama 27; 14-34en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 14 Núm. 27 (2020): Panorama 27; 14-34es-ES
dc.sourcePanorama; v. 14 n. 27 (2020): Panorama 27; 14-34pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v14i27
dc.subjectEducación básicaes-ES
dc.subjectcomportamiento lectores-ES
dc.subjecttextos multimodales.es-ES
dc.titleEL COMPORTAMIENTO LECTOR EN TEXTOS MULTIMODALES DIGITALES EN LA BÁSICA PRIMARIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem