Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPuentes-Bedoya, Janeth
dc.date2020-07-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:48Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:48Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479
dc.identifier10.15765/pnrm.v14i26.1479
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5472
dc.descriptionEl cambio en los valores, actitudes y patrones de consumo de los seres humanos ha afectado severamente los territorios que tradicionalmente ocupaban un espacio sostenible en la sociedad, siendo el cuidado y la educación un espacio fundamental para la conservación.  Las competencias académicas de los diseñadores tienen como objetivo, además del espacio teórico, el desarrollo de habilidades proyectuales y aprendizaje en el actuar propio de la disciplina, razón por la que educación en diseño para la sostenibilidad implica identificar y formular problemas descritos desde las bases ambientales y disciplinares, incursionando en áreas transversales y en temáticas sostenibles aplicadas al proyecto formativo propuesto, aunado a la inclusión de elementos que permitan incorporar las realidades laborales para escenarios futuros. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/1247
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/2619
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/1248
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/2620
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/1288
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/2621
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/1289
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/2622
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1479/2623
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Panoramaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 14 No. 26 (2020): Panorama 26; 14-32en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 14 Núm. 26 (2020): Panorama 26; 14-32es-ES
dc.sourcePanorama; v. 14 n. 26 (2020): Panorama 26; 14-32pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v14i26
dc.subjectDiseño sosteniblees-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectdiseño industriales-ES
dc.subjectlaboratorios de diseñoes-ES
dc.subjectecodiseño.es-ES
dc.titleDESARROLLO SOSTENIBLE PARA LA EDUCACIÓN EN DISEÑOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem