Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNorman-Acevedo, Eduardo
dc.creatorVega, María Eugenia
dc.creatorCabrales, Fernando Augusto
dc.creatorAlarcón, Juan Pablo
dc.date2020-07-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:48Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:48Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478
dc.identifier10.15765/pnrm.v14i26.1478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5471
dc.descriptionEl objetivo de esta reflexión es el de construir elementos pertinentes sobre la evaluación de la apropiación del conocimiento por parte de los estudiantes de educación virtual del Politécnico Grancolombiano en nuestro ejercicio tutorial, por medio de una breve revisión de literatura. La metodología, de índole cualitativa, implicó la recolección de datos de artículos en la base de datos Scopus y la identificación de criterios relevantes para la construcción de los conceptos por parte de los tutores. El resultado arrojó una constante en las temáticas, donde pudo identificarse los diferentes componentes a tener en cuenta para elaborar la rúbrica, toda vez que pone en evidencia algunos elementos que pueden aplicarse dentro de la función tutorial, en pro de ayudar a los estudiantes a construir conocimiento y evaluar los niveles de apropiaciónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/1249
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/2671
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/1250
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/2672
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/1285
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/2673
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/1286
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/2674
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1478/2675
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Panoramaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 14 No. 26 (2020): Panorama 26; 5-13en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 14 Núm. 26 (2020): Panorama 26; 5-13es-ES
dc.sourcePanorama; v. 14 n. 26 (2020): Panorama 26; 5-13pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v14i26
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectrúbricaes-ES
dc.subjectproceso de aprendizajees-ES
dc.subjectvirtualidades-ES
dc.subjecte-learninges-ES
dc.subjectrol tutoriales-ES
dc.subjectdiseñoes-ES
dc.titleREFLEXIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LA RÚBRICA COMO ELEMENTO DE EVALUACIÓN DE LA APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA TUTORÍA VIRTUAL: INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem