Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNorman Acevedo, Eduardo
dc.date2019-07-01
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:47Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:47Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293
dc.identifier10.15765/pnrm.v13i25.1293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5463
dc.descriptionCuando se transita en un modelo educativo innovador, donde se intenta mezclar lo tradicional con las nuevas formas de uso y apropiación de conocimientos de la sociedad, es muy factible el caer en lugares comunes e intentar adaptar los modelos tradicionales a las nuevas formas de consumo de los usuarios (Melendez Araya & Hidalgo Avila, 2019). Esto en algunos casos de éxito se convierte en híbridos potenciados, pero en otros no son más que intentos fallidos por convertir algo que no está pensado en los lenguajes que requieren las tecnologías de información y comunicación (Straker et al., 2018).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/1165
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/2676
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/1347
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/2677
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/1350
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/2678
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/1349
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/2679
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1293/2680
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Panoramaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 13 No. 25 (2019): Panorama 25; 5-7en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 13 Núm. 25 (2019): Panorama 25; 5-7es-ES
dc.sourcePanorama; v. 13 n. 25 (2019): Panorama 25; 5-7pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v13i25
dc.titleLA INNOVACIÓN EDUCATIVA, TENDENCIA DE DIVULGACIÓN E INTERESES DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem