Show simple item record

dc.creatorNorman Acevedo, Eduardo Enrique
dc.date2019-03-07
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:47Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:47Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1214
dc.identifier10.15765/pnrm.v13i24.1214
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5459
dc.descriptionEl uso de la tecnología de la información y la tecnología de realidad virtual puede convertirse en una herramienta potente para la educación virtual. Pero también puede convertirse en un activismo desmesurado sin la correcta evaluación y comprensión de su función dentro del proceso educativo. Explicar el valor de la tecnología de realidad virtual 3D en las aplicaciones educativas que contribuyen a la mejora general de la motivación y la experiencia de aprendizaje del alumno se convierte, entonces, en uno de los principales retos para las instituciones que se plantean los Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), como elementos trasversales en el proceso de formación. La integración de multimedia o realidad virtual con procesos de aprendizaje autogestionados puede ofrecer una experiencia inmersiva e interactiva que complemente las conferencias tradicionales en el aula y cree un aprendizaje en línea innovador en los planes de estudio y la formación profesional (Huang, Backman, Backman, McGuire, & Moore, 2019).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1214/1025
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1214/PDF%20%28English%29
dc.rightsDerechos de autor 2019 PANORAMAes-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 13 No. 24 (2019): Panorama 24; 5-7en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 13 Núm. 24 (2019): Panorama 24; 5-7es-ES
dc.sourcePanorama; v. 13 n. 24 (2019): Panorama 24; 5-7pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v13i24
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectvirtualidades-ES
dc.subjectdocenciaes-ES
dc.subjectCiencias Sociales y Humanases-ES
dc.titleNUEVOS LENGUAJES PARA APRENDIZAJE VIRTUAL HERRAMIENTAS PARA LOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Show simple item record