Mostrar el registro sencillo del ítem
NUEVOS LENGUAJES PARA APRENDIZAJE VIRTUAL HERRAMIENTAS PARA LOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE
dc.creator | Norman Acevedo, Eduardo Enrique | |
dc.date | 2019-03-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:47Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:47Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1214 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v13i24.1214 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5459 | |
dc.description | El uso de la tecnología de la información y la tecnología de realidad virtual puede convertirse en una herramienta potente para la educación virtual. Pero también puede convertirse en un activismo desmesurado sin la correcta evaluación y comprensión de su función dentro del proceso educativo. Explicar el valor de la tecnología de realidad virtual 3D en las aplicaciones educativas que contribuyen a la mejora general de la motivación y la experiencia de aprendizaje del alumno se convierte, entonces, en uno de los principales retos para las instituciones que se plantean los Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), como elementos trasversales en el proceso de formación. La integración de multimedia o realidad virtual con procesos de aprendizaje autogestionados puede ofrecer una experiencia inmersiva e interactiva que complemente las conferencias tradicionales en el aula y cree un aprendizaje en línea innovador en los planes de estudio y la formación profesional (Huang, Backman, Backman, McGuire, & Moore, 2019). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1214/1025 | |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1214/PDF%20%28English%29 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 PANORAMA | es-ES |
dc.source | Panorama; Vol. 13 No. 24 (2019): Panorama 24; 5-7 | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 13 Núm. 24 (2019): Panorama 24; 5-7 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 13 n. 24 (2019): Panorama 24; 5-7 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v13i24 | |
dc.subject | Aprendizaje | es-ES |
dc.subject | virtualidad | es-ES |
dc.subject | docencia | es-ES |
dc.subject | Ciencias Sociales y Humanas | es-ES |
dc.title | NUEVOS LENGUAJES PARA APRENDIZAJE VIRTUAL HERRAMIENTAS PARA LOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning