Mostrar el registro sencillo del ítem
USOS DE LAS TIC´S EN PREESCOLAR: HACIA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR - Uses of ICT in preschool: towards curricular integration
dc.creator | Briceño-Pira, Lilia | |
dc.creator | Gómez Muñoz, Diana Paola | |
dc.creator | Flórez Romero, Rita | |
dc.date | 2019-01-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:46Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v13i24.1203 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5450 | |
dc.description | El propósito de esta investigación fue comprender los usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el grado transición en una institución educativa distrital, a través de la observación y análisis de los saberes y prácticas de las docentes, los intereses de los niños y las expectativas de sus familias. La investigación se realizó como estudio de caso, enmarcado en el paradigma cualitativo, se utilizaron grupos de discusión, encuestas y entrevistas para obtener la información. Participaron 5 docentes del grado transición de una institución educativa distrital y 25 estudiantes de preescolar con sus respectivas familias. Las reflexiones y hallazgos realizados buscan servir de referente para la definición de estrategias para la integración curricular de las TIC en preescolar en los colegios públicos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.format | application/xml | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/1021 | |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/1045 | |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/1049 | |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/242 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 PANORAMA | es-ES |
dc.source | Panorama; Vol. 13 No. 24 (2019): Panorama 24; 20-32 | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 13 Núm. 24 (2019): Panorama 24; 20-32 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 13 n. 24 (2019): Panorama 24; 20-32 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v13i24 | |
dc.subject | Tecnologías en educación | es-ES |
dc.subject | Educación Preescolar | es-ES |
dc.subject | TIC y Educación | es-ES |
dc.title | USOS DE LAS TIC´S EN PREESCOLAR: HACIA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR - Uses of ICT in preschool: towards curricular integration | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning