Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBriceño-Pira, Lilia
dc.creatorGómez Muñoz, Diana Paola
dc.creatorFlórez Romero, Rita
dc.date2019-01-31
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:46Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:46Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203
dc.identifier10.15765/pnrm.v13i24.1203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5450
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue comprender los usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el grado transición en una institución educativa distrital, a través de la observación y análisis de los saberes y prácticas de las docentes, los intereses de los niños y las expectativas de sus familias. La investigación se realizó como estudio de caso, enmarcado en el paradigma cualitativo, se utilizaron grupos de discusión, encuestas y entrevistas para obtener la información. Participaron 5 docentes del grado transición de una institución educativa distrital y 25 estudiantes de preescolar con sus respectivas familias. Las reflexiones y hallazgos realizados buscan servir de referente para la definición de estrategias para la integración curricular de las TIC en preescolar en los colegios públicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/xml
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/1021
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/1045
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/1049
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1203/242
dc.rightsDerechos de autor 2019 PANORAMAes-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 13 No. 24 (2019): Panorama 24; 20-32en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 13 Núm. 24 (2019): Panorama 24; 20-32es-ES
dc.sourcePanorama; v. 13 n. 24 (2019): Panorama 24; 20-32pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v13i24
dc.subjectTecnologías en educaciónes-ES
dc.subjectEducación Preescolares-ES
dc.subjectTIC y Educaciónes-ES
dc.titleUSOS DE LAS TIC´S EN PREESCOLAR: HACIA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR - Uses of ICT in preschool: towards curricular integrationes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem