Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFlores-Lueg, Carolina
dc.creatorMena-Bastías, Carmen
dc.creatorArteaga-González, Patricia
dc.creatorNavarrete-Troncoso, Lucía
dc.creatorGajardo-Rodríguez, Ana
dc.date2018-09-19
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:40Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:40Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1070
dc.identifier10.15765/pnrm.v12i22.1070
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5435
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados preliminares de un estudio llevado a cabo en una institución de educación superior chilena, cuyo propósito estuvo orientado a establecer la autovaloración que poseen las estudiantes de 2º y 3º año de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia sobre el nivel de logro de su competencia digital, desde una dimensión pedagógica del uso de TIC. La metodología utilizada fue cuantitativa, con un diseño descriptivo. Participaron un total de 69 estudiantes de segundo y tercer año de formación, a quienes se les aplicó la Escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de Pedagogía, en su dimensión pedagógica. Los resultados evidencian que las estudiantes en general poseen una buena valoración sobre su desempeño en el uso pedagógico de TIC, salvo en lo que respecta a la práctica evaluativa apoyada por TIC, pero dicha valoración se enmarca dentro de un modelo tradicional de enseñanza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1070/1029
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1070/1036
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1070/1068
dc.rightsDerechos de autor 2018 PANORAMAes-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 12 No. 22 (2018): Panorama 22; 18-30en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 12 Núm. 22 (2018): Panorama 22; 18-30es-ES
dc.sourcePanorama; v. 12 n. 22 (2018): Panorama 22; 18-30pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v12i22
dc.subjectCompetencia digital docentees-ES
dc.subjectUso pedagógico de TICes-ES
dc.subjectFormación del profesoradoes-ES
dc.subjectEducación parvulariaes-ES
dc.titleNIVEL DE DESEMPEÑO AUTOPERCIBIDO POR FUTURAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SOBRE EL USO PEDAGÓGICO DE TIC- Level of self-perceived performance by future nursery educators on the pedagogical use of ITCes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem