Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBarrios Oviedo, Lilia
dc.creatorChaves Silva, Martha
dc.date2018-02-01
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:39Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:39Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053
dc.identifier10.15765/pnrm.v11i21.1053
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5431
dc.descriptionEste artículo presenta resultados derivados de “La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico Enseñanza para la comprensión”, en la Maestría de Educación en la Universidad de Córdoba – SUE-CARIBE1. El texto tiene como propósito mostrar la incidencia de la investigación acción y el modelo pedagógico Enseñanza para la comprensión en la calidad educativa, con comunidades en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, en el Colegio Visión Mundial de Montería, Córdoba. La metodología se sustenta en el modelo de la investigación-acción (IA), que posibilita a los participantes actuar de manera reflexiva y colectiva sobre los problemas que los aquejan,con el fin de transformarlos y transformarse. El análisis de los resultados demuestra que la educación de calidad para poblaciones en condiciones de pobreza es no solo necesaria, sino posible, aminorando la fuerte estratificación que persiste en el sistema educativo local y naciones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053/917
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053/966
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053/1087
dc.rightsDerechos de autor 2018 PANORAMAes-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 11 No. 21 (2017): Panorama 21; 38-51en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 11 Núm. 21 (2017): Panorama 21; 38-51es-ES
dc.sourcePanorama; v. 11 n. 21 (2017): Panorama 21; 38-51pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v11i21
dc.titleLA INVESTIGACIÓN ACCIÓN Y EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN. EXPERIENCIA DEL COLEGIO VISIÓN MUNDIAL EN COMUNIDADES VULNERABLES DE MONTERÍA-Action research and Project Based Learning in ...es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem