Mostrar el registro sencillo del ítem
LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN Y EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN. EXPERIENCIA DEL COLEGIO VISIÓN MUNDIAL EN COMUNIDADES VULNERABLES DE MONTERÍA-Action research and Project Based Learning in ...
dc.creator | Barrios Oviedo, Lilia | |
dc.creator | Chaves Silva, Martha | |
dc.date | 2018-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:39Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v11i21.1053 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5431 | |
dc.description | Este artículo presenta resultados derivados de “La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico Enseñanza para la comprensión”, en la Maestría de Educación en la Universidad de Córdoba – SUE-CARIBE1. El texto tiene como propósito mostrar la incidencia de la investigación acción y el modelo pedagógico Enseñanza para la comprensión en la calidad educativa, con comunidades en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, en el Colegio Visión Mundial de Montería, Córdoba. La metodología se sustenta en el modelo de la investigación-acción (IA), que posibilita a los participantes actuar de manera reflexiva y colectiva sobre los problemas que los aquejan,con el fin de transformarlos y transformarse. El análisis de los resultados demuestra que la educación de calidad para poblaciones en condiciones de pobreza es no solo necesaria, sino posible, aminorando la fuerte estratificación que persiste en el sistema educativo local y nacion | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/xml | |
dc.language | spa | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053/917 | |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053/966 | |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1053/1087 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 PANORAMA | es-ES |
dc.source | Panorama; Vol. 11 No. 21 (2017): Panorama 21; 38-51 | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 11 Núm. 21 (2017): Panorama 21; 38-51 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 11 n. 21 (2017): Panorama 21; 38-51 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v11i21 | |
dc.title | LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN Y EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN. EXPERIENCIA DEL COLEGIO VISIÓN MUNDIAL EN COMUNIDADES VULNERABLES DE MONTERÍA-Action research and Project Based Learning in ... | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning