Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuzmán Serna, María Del Socorro
dc.creatorMora Ramírez, Julieta
dc.date2016-10-13
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:36Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:36Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/833
dc.identifier10.15765/pnrm.v10i19.833
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5414
dc.descriptionEste artículo de revisión presenta un análisis sobre el desarrollo de las competencias en la educación superior en el Politécnico Grancolombiano en los estudiantes de Negocios Internacionales desde una perspectiva ontológica y una visión de la nueva sociedad enfocada a la inmediatez, la competencia agresiva y la globalización que desaparece al otro como ser y como negociador.La metodología empleada es una revisión sistemática de literatura realizada en bases bibliográficas como Google Académico, Scopus, Emerald, Redalyc y  SciELO, donde se ubicaron artículos válidos para la discusión, se muestra de manera concreta el caso de negocios internacionales virtual y la función del tutor.La educación cobra validez si se formalizan procesos de calidad claros, al interior de las instituciones, con constantes actividades didácticas y métodos de enseñanza- aprendizaje, que incluyan procesos de gestión y trabajo en equipo, que valide la experiencia y ajuste los procesos. Es imprescindible el uso de tecnologías de información y la vinculación de redes sociales para la apropiación de las nuevas herramientas virtuales de aprendizaje. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/833/665
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/833/1076
dc.rightsDerechos de autor 2016 PANORAMAes-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 10 No. 19 (2016): Panorama 19; 19-31en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 10 Núm. 19 (2016): Panorama 19; 19-31es-ES
dc.sourcePanorama; v. 10 n. 19 (2016): Panorama 19; 19-31pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v10i19
dc.subjectvalueses-ES
dc.subjecteducationes-ES
dc.subjectbusinesses-ES
dc.subjectpositionses-ES
dc.titleLas competencias profesionales universitarias y la formación en el programa de negocios internacionales en modalidad virtuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem