Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPorto Castro, Ana María
dc.creatorMosteiro García, María Josefa
dc.date2016-10-13
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:36Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:36Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/830
dc.identifier10.15765/pnrm.v10i19.830
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5411
dc.descriptionPara un adecuado funcionamiento de las instituciones universitarias es imprescindible, entre otras muchas cosas, una enseñanza de calidad. Lograr una educación superior de calidad supone regular la formación de su personal docente e investigador y diseñar programas orientados a promover su desarrollo profesional en aspectos como el dominio de las habilidades personales, las estrategias relativas a la planificación curricular y los programas destinados al alumnado o la participación en la gestión de la organización. Por ello en este trabajo llevamos a cabo un estudio de casos para analizar y comprender los procesos formativos y el desarrollo profesional del profesorado novel de las universidades públicas de Galicia. Los resultados ponen de manifiesto la necesidad de diseñar planes de formación específicos que atiendan a las necesidades de formación y problemáticas específicas de este colectivo. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/830/664
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/830/1075
dc.rightsDerechos de autor 2016 PANORAMAes-ES
dc.sourcePanorama; Vol. 10 No. 19 (2016): Panorama 19; 8-17en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 10 Núm. 19 (2016): Panorama 19; 8-17es-ES
dc.sourcePanorama; v. 10 n. 19 (2016): Panorama 19; 8-17pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v10i19
dc.subjectFormaciónes-ES
dc.subjectProfesoradoes-ES
dc.subjectCalidades-ES
dc.subjectUniversidades-ES
dc.titleCALIDAD Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO NOVEL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS GALLEGAS - Quality and training of new teaching staff in Galician public universities.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem