Show simple item record

dc.creatorGodoy Pava, Clemencia
dc.date2013-07-02
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:11Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:11Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/275
dc.identifier10.15765/pnrm.v1i1.275
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5333
dc.descriptionA través del artículo se hace un análisis de la innovación en relación con la oferta de mercado y cómo es manejada en mercadeo, para luego establecer la estrecha relación que el tema tiene con el modo de gestión en las empresas, profundizando en la manera tradicional como la gestión ha sido asumida y aplicada y sus implicaciones para el logro de la innovación. Finalmente, lo anterior se vincula con la creación de valor a partir del papel del consumidor como prosu- midor, desde el enfoque del marketing holístico, dada la importancia y repercusión que el modo de gestión también tiene para este enfoque.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/275/255
dc.sourcePanorama; Vol. 1 No. 1 (2007): Panorama 1en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 1 Núm. 1 (2007): Panorama 1es-ES
dc.sourcePanorama; v. 1 n. 1 (2007): Panorama 1pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v1i1
dc.titleLa miopía en la gestión frente a la innovación en una oferta de mercadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Show simple item record