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dc.creatorForero, Diana
dc.date2019-09-27
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:11Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:11Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/269
dc.identifier10.15765/pnrm.v1i2.269
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5327
dc.descriptionEn el presente escrito se presentan varias alternativas para el desarrollo del mercadeo de causas ambientales a través de entidades sin ánimo de lucro. En la primera parte se exploran los modelos de mercadeo que se han empelado con mayor regula-ridad: la filantropía estratégica, el mercadeo social y el mercadeo de causas. Se muestran las actividades más comunes en cada tipo de mercadeo y algunos puntos clave para desarrollarlo. En la segunda parte se presentan las barreras para la gestión del mercadeo de causas ambientales, señalando en qué consisten esas barreras, los puntos críticos y algunas alternativas planteadas desde la comunicación organizacional, la negociación, la gestión de relaciones con clientes y el control de gestión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/269/249
dc.sourcePanorama; Vol. 1 No. 2 (2007): Panorama 2en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 1 Núm. 2 (2007): Panorama 2es-ES
dc.sourcePanorama; v. 1 n. 2 (2007): Panorama 2pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v1i2
dc.titleMercadeando causas ambientaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

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