Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía Jiménez, Carlos Andrés
dc.date2013-06-25
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:10Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:10Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/254
dc.identifier10.15765/pnrm.v2i5.254
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5312
dc.descriptionLa Constitución Política de 1991 ordena el estudio del texto constitucional y el fomento de la participación en todas las instituciones educativas del país.  La enseñanza de la constitución y el avance en compe- tencias ciudadanas es esencial para el desarrollo de los individuos y los Estados.  Es necesario plantear un modelo pedagógico diferente al tradicional en el que se manejan estos temas por personas o estudiantes adscritos a facultades de Derecho o ciencias afines en instituciones de educación superior, el cual deberá ser especialmente diseñado para ciudadanos del común.  El nuevo modelo pedagógico debe buscar corregir las falencias del tradicional y ser efectivo frente al cumplimiento de los objetivos de la asignatura y el desarrollo de competencias ciudadanas como se describe en el texto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/254/234
dc.sourcePanorama; Vol. 2 No. 5 (2008): Panorama 5en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 2 Núm. 5 (2008): Panorama 5es-ES
dc.sourcePanorama; v. 2 n. 5 (2008): Panorama 5pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v2i5
dc.titleLa Constitución Política enseñada a alumnos de educación superior no estudiantes de Derecho o ciencias afines: Un reto para la enseñanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem