Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas Berrio, Sandra Patricia
dc.date2013-06-25
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:10Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:10Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/253
dc.identifier10.15765/pnrm.v2i5.253
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5311
dc.descriptionEl propósito principal de éste artículo es mostrar las diferentes perspectivas metodológicas de medición orientadas al mercado y proponer un modelo para ello después de revisar la metodología utilizada en distintas aplicaciones empíricas por autores que han investigado el tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/253/233
dc.sourcePanorama; Vol. 2 No. 5 (2008): Panorama 5en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 2 Núm. 5 (2008): Panorama 5es-ES
dc.sourcePanorama; v. 2 n. 5 (2008): Panorama 5pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v2i5
dc.titlePerspectivas de medición orientadas al mercado: revisión metodológica.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem