Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastaño Ramírez, Alejandro
dc.date2013-06-07
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:09Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:09Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/222
dc.identifier10.15765/pnrm.v2i5.222
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5306
dc.descriptionEl desempeño de las personas y de las organizaciones en alianza con un competidor está ligado a los patrones de comportamiento implícitos en la cultura. La disposición de establecer o no, como estrategia de mercados, este tipo de alianzas está condicionada por la cultura. Tres factores de la cultura son centrales para explicar las inhibiciones de las empresas para asociarse con competidores: la confianza, la autoridad y la equidad. La cultura y la empresa en Colombia tienen antecedentes que regulan la manera como funcionan estos factores, antecedentes que suponen inhibiciones a la asociación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/222/202
dc.sourcePanorama; Vol. 2 No. 5 (2008): Panorama 5en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 2 Núm. 5 (2008): Panorama 5es-ES
dc.sourcePanorama; v. 2 n. 5 (2008): Panorama 5pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v2i5
dc.titleInhibidores de asociación entre competidores: hipótesis teóricases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem