Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRiaño Pineda, Rodrigo Lupercio
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:09Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:09Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/217
dc.identifier10.15765/pnrm.v3i7.217
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5301
dc.descriptionLa internet ha permitido que las personas accedan a una mayor cantidad de información relacionada con la salud. El número de sitios web referidos al cuidado de la salud está creciendo diariamente. Sin embargo, gran cantidad de información no conduce necesariamente a un mejor cuidado de la salud. El objetivo de este artículo es formular el marco teórico que sustenta la inclusión del componente metacognitivo en la creación de las comunidades virtuales de salud. Asimismo, se muestra una experiencia exitosa en el campo de la educación y se proponen algunos lineamientos para el establecimiento de comunidades virtuales de soporte metacognitivo (cvsm) en el ámbito de la e-salud. De la misma forma, también se señalan los beneficios que pueden tener los usuarios frente al empoderamiento sobre su condición de salud.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/217/197
dc.sourcePanorama; Vol. 3 No. 7 (2009): Panorama 7en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 3 Núm. 7 (2009): Panorama 7es-ES
dc.sourcePanorama; v. 3 n. 7 (2009): Panorama 7pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v3i7
dc.titleMetacognición y comunidades virtuales de soporte: implicaciones en el campo de la salud electrónicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem