Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Collázos, Annie
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:08Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:08Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/58
dc.identifier10.15765/pnrm.v3i7.58
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5290
dc.descriptionEl estudio de lo popular y lo urbano hasta ahora se ha centrado en el comportamiento y en algunas relaciones de los habitantes con su entorno. “Por mil devaluados pesos. Publicidad popular y urbana”, pretende explorar las formas de publicidad, dispersas en diferentes espacios populares y urbanos en Bogotá, identificando esquemas y formas características de sus propios códigos comunicativos; se centran en un objeto de estudio consistente en las estrategias publicitarias y los códigos comunicativos en los mensajes publicitarios populares en las subculturas de San Victorino, 7 de Agosto y Sanandresito de San José.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/58/50
dc.sourcePanorama; Vol. 3 No. 7 (2009): Panorama 7en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 3 Núm. 7 (2009): Panorama 7es-ES
dc.sourcePanorama; v. 3 n. 7 (2009): Panorama 7pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v3i7
dc.titlePor mil devaluados pesoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem