Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCadena, Hernán Darío
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:08Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:08Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/56
dc.identifier10.15765/pnrm.v4i8.56
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5288
dc.descriptionEn este documento que refl exiona sobre la evaluación en los nuevos escenarios de aprendizaje virtual, el autor se cuestiona sobre las relaciones de poder generadas por el ejercicio evaluativo y trata de indagar -en un ejercicio exploratorio inicial- la manera en que estas se han transformado o no, a partir de las modificaciones sustanciales, otras veces sutiles, del ámbito educativo y de sus principales actores: profesores y estudiantes, tutores y aprendices. De igual modo, el texto se ocupa de establecer fronteras y diferencias entre evaluar y calificar, especialmente desde la perspectiva de la educación en los ambientes virtuales de aprendi- zaje. Asimismo, se interroga sobre la existencia de horizontalidad en los nuevos papeles educativos, a partir de la evaluación, y finalmente, sugiere cómo esta debería ser una herramienta efectiva de gestión del aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/56/48
dc.sourcePanorama; Vol. 4 No. 8 (2010): Panorama 8en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 4 Núm. 8 (2010): Panorama 8es-ES
dc.sourcePanorama; v. 4 n. 8 (2010): Panorama 8pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v4i8
dc.title¿El poder para qué?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem