Mostrar el registro sencillo del ítem
¿El poder para qué?
dc.creator | Cadena, Hernán Darío | |
dc.date | 2013-03-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:08Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:08Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/56 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v4i8.56 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5288 | |
dc.description | En este documento que refl exiona sobre la evaluación en los nuevos escenarios de aprendizaje virtual, el autor se cuestiona sobre las relaciones de poder generadas por el ejercicio evaluativo y trata de indagar -en un ejercicio exploratorio inicial- la manera en que estas se han transformado o no, a partir de las modificaciones sustanciales, otras veces sutiles, del ámbito educativo y de sus principales actores: profesores y estudiantes, tutores y aprendices. De igual modo, el texto se ocupa de establecer fronteras y diferencias entre evaluar y calificar, especialmente desde la perspectiva de la educación en los ambientes virtuales de aprendi- zaje. Asimismo, se interroga sobre la existencia de horizontalidad en los nuevos papeles educativos, a partir de la evaluación, y finalmente, sugiere cómo esta debería ser una herramienta efectiva de gestión del aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/56/48 | |
dc.source | Panorama; Vol. 4 No. 8 (2010): Panorama 8 | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 4 Núm. 8 (2010): Panorama 8 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 4 n. 8 (2010): Panorama 8 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v4i8 | |
dc.title | ¿El poder para qué? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning