Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGaitán, Delmira
dc.date2013-03-21
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:07Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:07Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/52
dc.identifier10.15765/pnrm.v4i8.52
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5284
dc.descriptionLa presente investigación fue realizada en las tiendas de barrio de Cartagena, departamento de Bolívar en Colombia, cuyo propósito fue su caracterización, principales comportamientos y estrategias de defensa frente al desarrollo de otros canales de distribución, en especial los super e hiper mercados. Para su desarrollo, se trabajó con información primaria, mediante la realización de entrevistas estructuradas en los diferentes establecimientos y la observación directa de las actividades que allí mismo se hacen. Así mismo el estudio está sustentado por información secundaria, en documentos de trabajos de investigaciones previas y propias, en las que se muestra la evolución de este segmento del comercio minorista.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/52/44
dc.sourcePanorama; Vol. 4 No. 8 (2010): Panorama 8en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 4 Núm. 8 (2010): Panorama 8es-ES
dc.sourcePanorama; v. 4 n. 8 (2010): Panorama 8pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v4i8
dc.titleCaracterización de las tiendas de barrio de Cartagenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem