Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una comprensión de la mente y el comportamiento del emprendedor
dc.creator | Bonilla Ballesteros, Álvaro Ronaldo | |
dc.date | 2013-03-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:07Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/41 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v5i9.41 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5273 | |
dc.description | Este artículo se pregunta por los procesos psicológicos involucrados en el emprendimiento empresarial, y cómo es posible articular un proyecto educativo que dé cuenta de los elementos necesarios para elaborar un proyecto de vida basado en proyectos emprendedores. Se detallan los procesos de percepción, autoeficacia, inten- ción, motivación, emoción y atribución y se retoman sus efectos en el tránsito desde la inten- ción de ser emprendedor hasta el comportamiento emprendedor. La discusión propone tendencias de investigación y temáticas clave para desarrollar pedagogías y metodologías de una cátedra de emprendimiento. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/41/32 | |
dc.source | Panorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panorama | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v5i9 | |
dc.title | Hacia una comprensión de la mente y el comportamiento del emprendedor | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning