Show simple item record

dc.creatorVásquez Alape, Luis Ernesto
dc.creatorMonroy, Myriam
dc.date2013-03-19
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:06Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:06Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/38
dc.identifier10.15765/pnrm.v5i9.38
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5270
dc.descriptionLa preocupación por rescatar la reflexión sobre la subjetividad del maestro, desde una mirada cimen- tada en la filosofía política a partir de un enfoque arqueogenealógico, es el principal eje dinamizador de este escrito, para ello se hace una disertación generada en la investigación sobre la salud mental del maestro en Colombia que se ha iniciado en la Facultad de Educación de la Universidad de La Salle. Este escrito intenta mostrar emergencias y procedencias1 (Foucault, 2002) y condiciones de posibilidad históricas en las que se produce la subjetividad del maestro en Colombia desde la implementación de racionalidades, tecnologías y dispositivos de poder que afectan sus prácticas y la calidad educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/38/29
dc.sourcePanorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panoramaen-US
dc.sourcePanorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9es-ES
dc.sourcePanorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v5i9
dc.titleCondiciones de posibilidad para una mirada a la subjetividad del maestro en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Show simple item record