Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un modelo para la evaluación de las competencias comunicativa, tecnológica e investigativa, en la modalidad de educación virtual de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.creator | Guzmán Serna, María del Socorro | |
dc.date | 2013-03-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:06Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:06Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/36 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v5i9.36 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5268 | |
dc.description | En estas ultimas decadas, la tendencia de la educación superior se ha encaminado a promover y fomentar su proceso de enseñanza-aprendizaje o aprendizaje por competencias, con el propósito de acercar el mundo educativo al mundo produc- tivo. Pasar de la enseñanza al aprendizaje, para el Politécnico Grancolombiano, en su modalidad virtual, ha implicado repensar el currículo y con él, el ser y hacer de las prácticas educativas enfo- cadas al logro de competencias. Desde esta perspectiva, el currículo y las prácticas se vienen enfocando en el estudiante, el perfil, las demandas y las posibilidades profesionales que le permitan poder desempeñarse como un profe- sional capaz de asumir los retos desde el ámbito profesional y personal.Es importante destacar que el Politécnico Gran- colombiano, en el área de educación virtual, se compromete con el plan de mejoramiento continuo desde la función investigativa de los sistemas de gestión de aprendizaje. En este proceso inves- tigativo se asume el enfoque de la investigación acción-participativa, con el fin de visibilizar lo avan- zado, promover el uso de las mejores prácticas y elaborar la propuesta de un modelo para evaluar las competencias. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/36/27 | |
dc.source | Panorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panorama | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v5i9 | |
dc.title | Diseño de un modelo para la evaluación de las competencias comunicativa, tecnológica e investigativa, en la modalidad de educación virtual de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning