Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDíaz Gómez, Alexander
dc.date2013-03-19
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:06Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:06Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/35
dc.identifier10.15765/pnrm.v5i9.35
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5267
dc.descriptionLa oralidad permanece en un estado latente en las dinámicas simbólicas de una sociedad mediática. Es evidente que esta tendencia se ha convertido en una verdadera resistencia cultural e, incluso, en una forma que busca afianzar algunos puntos importantes de la identidad de los pueblos que aún utilizan la oralidad. Los chats y las redes sociales, conservan la dinámica de la oralidad. Este escrito es una aproximación a un fenómeno que atraviesa otras atmósferas semióticas: las une, las convierte en formas que realzan la vieja tradición de contar cuentos, pero con un lenguaje completamente nuevo. La visión de esta investigación es una mirada al fenómeno que en apariencia es superficial, pero que lleva en sí mismo, la esencia de una cultura post-mediática e hipervincular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/35/26
dc.sourcePanorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panoramaen-US
dc.sourcePanorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9es-ES
dc.sourcePanorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v5i9
dc.titleTraductores multimediales. Sugerencias, perspectivas y nuevas reflexiones de la oralidad urbana en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem