Mostrar el registro sencillo del ítem
Editorial
dc.creator | Escobar Pérez, Billy | |
dc.date | 2013-03-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:39:06Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:39:06Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/34 | |
dc.identifier | 10.15765/pnrm.v5i9.34 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5266 | |
dc.description | Las ciencias sociales en las últimas décadas han tomado un lugar importante en el devenir del conocimiento científico. Este actuar ha permitido algunas rupturas de antinomias entre lo objetivo y lo subjetivo, entre lo local y lo global, que han cambiado las formas de hacer ciencia. Ramas del conocimiento, un poco inadvertidas, han adquirido nuevas voces. La psicología, por ejemplo, empezó a dictaminar las reglamentaciones en la escritura científica internacional. Mientras que en lo educativo se resalta el papel de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de aprendizaje e investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/34/25 | |
dc.source | Panorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panorama | en-US |
dc.source | Panorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9 | es-ES |
dc.source | Panorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9 | pt-BR |
dc.source | 2145-308X | |
dc.source | 1909-7433 | |
dc.source | 10.15765/pnrm.v5i9 | |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Panorama [303]
Revista semestral especializada en Educación y ELearning