Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEscobar Pérez, Billy
dc.date2013-03-19
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:06Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:06Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/34
dc.identifier10.15765/pnrm.v5i9.34
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5266
dc.descriptionLas ciencias sociales en las últimas décadas han tomado un lugar importante en el devenir del conocimiento científico. Este actuar ha permitido algunas rupturas de antinomias entre lo objetivo y lo subjetivo, entre lo local y lo global, que han cambiado las formas de hacer ciencia.  Ramas del conocimiento, un poco inadvertidas, han adquirido nuevas voces. La psicología, por ejemplo, empezó a dictaminar las reglamentaciones en la escritura científica internacional. Mientras que en lo educativo se resalta el papel de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de aprendizaje e investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/34/25
dc.sourcePanorama; Vol. 5 No. 9 (2011): Panoramaen-US
dc.sourcePanorama; Vol. 5 Núm. 9 (2011): Panorama 9es-ES
dc.sourcePanorama; v. 5 n. 9 (2011): Panorama 9pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v5i9
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem