Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEscobar Pérez, Billy
dc.date2013-03-11
dc.date.accessioned2022-03-24T17:39:05Z
dc.date.available2022-03-24T17:39:05Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/18
dc.identifier10.15765/pnrm.v6i10.18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5254
dc.descriptionEl arte de Educar involucra la interacción entre personas, instrumentos de mediación, entornos de aprendizaje y modelos instruccionales, y su fin último es lograr que los individuos se apropien de un conocimiento especí- fico, que pueda ser usado posteriormente como insumo para la consecución de metas personales y profesionales o para desarrollar teorías y modelos que sean aplicables al sector real y contribuyan con el desarrollo social y económico de las regiones. Bajo esta comprensión de la realidad educativa, la Facultad de Ciencias Sociales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ha estado siempre comprometida en la gestión  y conso- lidación de un campo de trabajo para la formación educativa y para la formación de formadores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/18/13
dc.sourcePanorama; Vol. 6 No. 10 (2012): Panorama 10 - Especial edition; 5en-US
dc.sourcePanorama; Vol. 6 Núm. 10 (2012): Panorama 10 - Edición especial; 5es-ES
dc.sourcePanorama; v. 6 n. 10 (2012): Panorama 10 - Edición especial; 5pt-BR
dc.source2145-308X
dc.source1909-7433
dc.source10.15765/pnrm.v6i10
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Panorama [303]
    Revista semestral especializada en Educación y ELearning

Mostrar el registro sencillo del ítem