Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Psicología - Virtual
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Psicología - Virtual
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepción que tienen los colaboradores de la comunicación en el área operativa dentro de la empresa de transporte JYS

    Thumbnail
    Ver/
    Practica II- Investigación Aplicada. tercera entrega (5).pdf (721.3Kb) 
    Fecha
    2021-12-11
    Autor
    Henao Pareja, Cristian Alonso
    Mantilla Calderón, Juan Carlos
    Montaño Ruiz, María Sandra
    Prieto Pineda, Jennifer Tatiana
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Dentro de las organizaciones los colaboradores son el factor clave para el crecimiento y permanencia, pues el talento humano es quien genera la mano de obra dentro del engranaje que la conforma por lo que es necesario determinar la percepción de la comunicación interna por parte de los colaboradores que desempeñan labores operativas de la Empresa de Transporte JyS, siendo necesaria la aplicación de un instrumento tipo encuesta mediante Google Forms con una muestra probabilística en donde participara personal 40 funcionarios de manera voluntaria, una vez cuantificados los datos obtenidos en la aplicación del instrumento se obtuvieron los datos sociodemográficos, así como los 16 interrogantes creados para conocer la percepción de los colaboradores, una vez cuantificados y cualificadas las respuestas obtenidas relacionándolas a su vez con el marco teórico hay concordancia con los resultados obtenidos ya en una valoración global se percibe en más de un 50% una comunicación interna vertical efectiva que puede fortalecerse aún más, para mejorar la credibilidad, fidelidad y confianza de los colaboradores y lograr el alcance de los objetivos organizacionales, en general se tiene una buena percepción de la comunicación dentro de la empresa se debe fortalecer la comunicación que se maneja para mejorar productividad y el alcance de objetivos.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3776
    Colecciones
    • Psicología - Virtual [560]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S