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    Dualidad del valor en marcas propias: del valor entregado al valor percibido

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    Autor
    Hincapié Serrato, Walther Alexander
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    Resumen
    El presente artículo tiene por objeto identificar la congruencia entre el valor entregado por parte de las diversas empresas del sector lácteo y el valor percibido por parte del mercado meta en el ámbito de la comercialización de las marcas propias. Entendiendo el valor entregado y el valor recibido como un constructo de naturaleza subjetiva y multidimensional (Saura, Contri, Molina y Pinzón, 2015), así mismo pretende describir las prácticas de valor entregado de las marcas propias desde la perspectiva de la Gerencia de Mercadeo, y determinar el valor percibido por parte del mercado de interés de las marcas exclusivas de establecimiento en la industria del sector lácteo, resaltando la importancia de la medición del valor a través del desarrollo de diferentes instrumentos cada vez más confiables y precisos que contribuyan a la toma de decisiones de la alta gerencia en términos de efectividad y eficiencia.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/888
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3731
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
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