Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMayorga Montoya, Laura Lucía
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:03Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:03Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/883
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3727
dc.descriptionEl auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés  en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de Marketing (CIM) aplicado a todas las industrias que evalúan la efectividad de sus esfuerzos en la promoción de sus marcas. Desde tal punto de vista, este trabajo busca analizar desde la percepción de los consumidores, la percepción de estrategias de mercadeo y comunicación que están implementando marcas cerveceras conducentes a generar valor de marca (calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad y asociaciones). Este documento ahonda en las definiciones y dimensiones que han surgido en torno al concepto de CIM y el Valor de Marca mediante la revisión de literatura de autores que han trabajado dichos tópicos desde lo conceptual y empírico, para una posterior demostración en la  industria cervecera Colombiana, escogida por su crecimiento, rentabilidad y surgimiento de monopolios empresariales.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 40es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titleImportancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado a la percepción de consumidores del sector cervecero en Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem