Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EL CONOCIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK APLICADO A EMBAJADORES DE MARCA DE PRODUCTOS FITNESS

    Thumbnail
    Autor
    Lozano, Maria Carolina
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Resumen Es un reto para los gerentes de marca crear y promover estrategias para ganar recordación de las marcas en el medio digital, cada día son más los consumidores que se suman a consultar este medio que actúa como un canal de comunicación y distribución que está en constante crecimiento e innovación.  Los consumidores digitales se caracterizan por su constante consulta acerca de productos y servicios en la web a través de dispositivos móviles que tiene sistemas de información que les permite obtener la información más específica e inmediata, por lo cual las marcas se ven desafiadas a incursionar, competir y posicionamiento para entregar a sus clientes la oferta valor de sus productos y servicios y así incrementar la rentabilidad y el reconocimiento de la marca,  lo cual no es fácil e implica realizar propuestas creativas e innovadoras en cada momento para tratar de captar y fidelizar al consumidor on line. Facebook es una plataforma de diversidad de contenidos sin embargo la categoría de Fitness está teniendo un auge importante, por lo cual los embajadores de estos productos se han convertido en referentes de opinión, lo cual evidencia la influencia de un cambio cultural del consumidor al transformar los hábitos de vida en su alimentación y ejercicio, logrando destacar los embajadores de marca como entes relevantes de este medio.En los resultados se pretende evaluar como los embajadores de marca afectan el comportamiento de adquisición de los productos fitness en Facebook.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/874
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3719
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S