Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Contaduría Pública
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Contaduría Pública
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Informe de mejoramiento de facturación electrónica Ziur Software

    View/Open
    Trabajo de grado (552.4Kb) 
    Date
    2020-12-08
    Author
    Peralta Piratova, Juan David
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta propuesta de mejoramiento realizada para facturación electrónica, junto con la Tutora Sonia Rojas, se enfocó en solucionar de fondo uno de los problemas más importantes que se tenía en el área de facturación electrónica de ZIUR SOFTWARE, en el cual su número de quejas y reclamos generó un desgaste administrativo y laboral importante ya que es una implementación totalmente nueva para el proceso de facturación en COLOMBIA, por lo cual en consideración se buscó generar un concepto que el usuario y/o cliente de la plataforma pueda utilizar y recurrir de forma ágil y de rápido acceso, el cual pueda contemplar todos los problemas, errores e inconvenientes que pueda tener un proceso como es la facturación electrónica que depende de varios factores como la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) proveedor tecnológico GURUSOFT y software contable ZIUR SOFTWARE, en lo cual se realizó la documentación de cada error y problema y la cantidad de veces que este caso ingresaba por los canales de atención. Posterior a ello genero un acompañamiento con cada asesor de soporte generando la solución vía telefónica con la instrucción a los clientes para su solución, parámetro que no tuvo buena aceptación. Luego de generar un paso a paso de cada proceso, este se sometió a una validación por parte de los asesores de soporte nuevos, que no tienen amplio conocimiento de la plataforma para que tuviesen un manual amigable para la posterior prestación del servicio hacia los clientes de la empresa, lo cual genero una aceptación importante con pocas correcciones y realizando una ampliación en la visión del proceso de facturación electrónica donde puede repercutir todas las áreas de la empresa las cuales son de vital importancia para cada proceso y la funcionalidad del mismo, donde el proceso de facturación sea 70% gestionable por parte de cliente.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3165
    Collections
    • Informes Finales de Práctica Empresarial - Contaduría Pública [96]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S