Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Barragán, Luis Aníbalspa
dc.contributor.authorLopera, Frank Alexanderspa
dc.coverage.spatialEntrerríos - Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-12-21T22:25:22Z
dc.date.available2021-12-21T22:25:22Z
dc.date.issued2020-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3124
dc.description.abstractCon este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir en pro del crecimiento personal y profesional de cada uno de los participantes de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa y que a futuro permitirá impactar en muchos más clientes en diferentes lugares alrededor del país.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 3 RESUMEN 3 PALABRAS CLAVES 4 CONTEXTO DEL LUGAR 4 COMERCIAL NUTRESA 4 RESEÑA HISTORICA 5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6 ESCUELA DE CLIENTES DE GRUPO NUTRESA 6 FUNCIONES PRACTICANTE ESCUELA DE CLIENTES 7 MATRIZ DOFA 8 OBJETIVOS 8 GENERAL 8 ESPECIFICOS 8 DIAGNÓSTICO 8 ENFOQUE 8 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 TÉCNICA 11 DISEÑO 13 ALCANCE 16 CONCLUSIÓN DEL DIAGNOSTICO 17 DESARROLLO DEL PROYECTO 17 FASES PARA LA IMPLEMENTACIÓN 20 BENCHMARK PLATAFORMAS PARA LA EDUCACIÓN E-LEARNING 22 APRECIACIONES 22 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 25 PRESUPUESTO FINANCIERO 25 CONCLUSIONES 26 RECOMENDACIONES 27 ANEXOS 29 Ilustración 1Estructura Organizacional 6 Ilustración 2Pregunta 1 14 Ilustración 3Pregunta 2 15 Ilustración 4Pregunta 3 15 Ilustración 5Pregunta 4 15 Ilustración 6Pregunta 5 16 Ilustración 7Pregunta 6 17 Ilustración 8Propuesta Financiera Poligran 26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleVirtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedVirtuality and generation of shared value for Nutresa customer schoolen
dc.subject.proposalValor compartidospa
dc.subject.proposalVirtualidadspa
dc.subject.proposalEnfoque socialspa
dc.subject.proposalAlianzas estratégicasspa
dc.subject.lembAprendizaje electrónicospa
dc.subject.lembSector alimentosspa
dc.subject.lembNegocios estratégicosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.description.abstractenglishWith this work, the current situation of the Clients School is diagnosed, and an E-Learning strategy is developed for the execution of the Virtual School for clients, providing the information of possible strategic allies that contribute to this digital transformation, to continue in for the personal and professional growth of each of the participants of the Grupo Nutresa Customer School and that in the future will allow to impact many more customers in different places around the country.en
dc.subject.keywordsShared valueen
dc.subject.keywordsVirtualityen
dc.subject.keywordsSocial focusen
dc.subject.keywordsStrategic Alliancesen
dc.relation.referencesDAVID, F. R. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. México: PEARSON EDUCACIÓN. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-freddavid-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdfspa
dc.relation.referencesDinero, R. (30 de Octubre de 2014). Dinero.com. Obtenido de Dinero.com: http://www.dinero.com/pais/articulo/las-marcas-mas-recordadas-tenderoscolombia/202725spa
dc.relation.referencesGestiopolis. (2020). gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/valor-compartidoteoria-michael-porter/spa
dc.relation.referencesGrupo Nutresa. (2018). Informe Integrado 2018. Obtenido de http://informe2018.gruponutresa.com/pdf/informeintegrado2018gruponutresa.pdfspa
dc.relation.referencesGrupo Nutresa. (2020). Grupo Nutresa. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/inversionistas/spa
dc.relation.referencesGrupo Nutresa. (2020). Grupo Nutresa - Historia. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/historia/spa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (12 de marzo de 2020). MINSALUD. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitariafrente-a-COVID-19.aspxspa
dc.relation.referencesMinisterio del Interior. (22 de marzo de 2020). Decreto 457. Obtenido de https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20457%20DEL%202 2%20DE%20MARZO%20DE%202020.pdfspa
dc.relation.referencesPortafolio. (03 de 10 de 2014). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/nutresa-apuesta-escuela-tenderos-61422spa
dc.relation.referencesPorter, M. E., & Mark, K. R. (Enero de 2011). Harvard Business Review América Latina. Obtenido de La Creación de Valor Compartido: http://www.iarse.org/uploads/Shared%20Value%20in%20Spanish.pdfspa
dc.relation.referencesPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2020). Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Obtenido de https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.htmlspa
dc.relation.referencesRoss, A. B. (2014). ScienceDirect. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700035spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record