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    Plan de mejora departamento gestión humana Distoyota

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    Trabajo de grado Pregrado (830.8Kb) 
    Fecha
    2020-06-09
    Autor
    Rincón Gaona, Cristhian Camilo
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    Metadatos
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    Resumen
    En la administración se tienen partes fundamentales del talento humano y bienestar, esta es la gestión humana que hace parte al aprovechamiento de las herramientas, habilidades y capacidades del personal con el que se cuenta en una organización, haciendo seguimiento a las destrezas, conocimientos, actitudes interpersonales y rendimiento laboral, todo esto con el fin de generar un mejoramiento continuo en el ámbito de bienestar laboral y personal dentro y fuera de una organización. Dentro de los procesos de gestión humana está la primera parte que es el reclutamiento del personal, selección, contratación como nuevo integrante a la organización. Desde este punto de partida se debe de reconocer el candidato como nuevo apoyo laboral que cumpla con las especificaciones requeridas y más; las evaluaciones de desempeño como herramienta para ver el comportamiento laboral, fortalezas y debilidades a mejorar. Para el mejoramiento de este proyecto se van a estudiar varios factores del plan de bienestar de la empresa y puntos de vista claves de cada uno de los colaboradores de la compañía. Este proyecto plan de mejoramiento se basara en una investigación por cada una de las áreas y sucursales de la compañía que busca establecer mejores planes de bienestar efectivos que proporciones a cada uno de los colaboradores que son parte esencial de la compañía y así crear un mayor potencial, clima laboral, bienestar y satisfacción dentro de la organización; esto soportado por una investigación a través de encuestas de bienestar personal dentro de la compañía a todos colaboradores claves de este proceso investigativo. Al final encontraremos muestras suficientes para poder generar un plan estructurado que sea conforma a las peticiones y solicitudes que los colaboradores desean implementar en la compañía, dando así un panorama concreto y real mostrando la importancia de su adecuada implementación para que el empleado crezca laboralmente, personal y socialmente.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3119
    Colecciones
    • Administración de Empresas [80]
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