Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Vera, Julián Andrésspa
dc.contributor.authorCastillo Betancourt, Carlos Albertospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-12-20T17:34:57Z
dc.date.available2021-12-20T17:34:57Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3110
dc.description.abstractEl Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, generando aporte y retorno sobre la inversión en el esfuerzo realizado por los recursos enfocados. Parte de este proceso llevara a cabo la modelación de una estructura de ventas confiable y continua para uso a largo plazo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de mejoramiento Blue Ocean Travelspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedBlue Ocean Travel improvement Planen
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalDigitalspa
dc.subject.lembVentasspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembAdministración estratégicaspa
dc.description.abstractenglishThe Improvement Plan for Blue Ocean Travel seeks to enhance the growth processes of sales through high-impact digital strategies and tools that do not incur high costs for the company, generating contribution and return on investment in the effort made by focused resources. Part of this process will carry out the modeling of a Reliable and continuous sales structure for long-term use.en
dc.subject.keywordsProcessesen
dc.subject.keywordsSalesen
dc.subject.keywordsStrategyen
dc.subject.keywordsDigitalen
dc.relation.referencesSmith, C. (2013, 7 1). How To Use LinkedIn To Boost Marketing Efforts And Increase Sales. Retrieved from Business Insider: https://www.businessinsider.com/how-to-use-linkedinfor- marketing-and-sales-2013-7spa
dc.relation.referencesSreenivasan, S. (2017, 1 1). New York Times. Retrieved from www.nytimes.com: https://www.nytimes.com/guides/business/social-media-for-career-and-businessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record