La autoevaluación como actividad para aseguramiento de la calidad: Aplicación en la Maestría en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda
Fecha
2021-07-30Autor
Pineda Muñoz, Bryan Federico
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proceso de autoevaluación permite el mejoramiento continuo de los procesos de la gestión educativa en los programas de Educación Superior, en el presente trabajo se realizó el proceso de autoevaluación del factor número cuatro denominado procesos académicos de los lineamientos de acreditación en alta calidad propuesto por el Consejo Nacional de Acreditación CNA (2008) para la Maestría en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, asimismo como resultado del proceso de investigación se propuso un plan de mejoramiento acorde a los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos de medición propuestos. El método utilizado fue la investigación-acción con el modelo propuesto por Suárez Pazos (2002) en cuatro fases, determinación de la temática de investigación, reflexión inicial o diagnóstica, planeación y observación-acción.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics