Gestión curricular en el desarrollo de contenidos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para las habilidades de comunicación en la Institución Educativa Villa de San Andrés
Fecha
2021-07-30Autor
Amaya Badillo, Jack Alexander
Gonzáles Durán, Claudia Cecilia
Granados Granados, Jerlyn Johanna
Páez Echavez, Mildreth Torcoroma
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente propuesta tiene como propósito complementar la limitada gestión curricular en el desarrollo de contenidos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para las habilidades de comunicación en la Institución Educativa Villa de San Andrés, que permite al desarrollo personal y profesional de los estudiantes, mejorar los aprendizajes y una educación de calidad. Teniendo en cuenta el análisis de la situación actual de la IED se ha diseñado un instrumento para el registro de datos, el cuestionario de encuesta a alumnos entre los 10 y 15 años; formulado por siete preguntas, basadas en el método cualitativos y con información que determina las dimensiones de los contenidos propuestos en las áreas que integran la
gestión de la comunidad que permiten diseñar las estrategias del plan de acción.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics