Estevia: Alternativa saludable que se ajusta a las políticas alimentarias en Canadá
Fecha
2019-12-09Autor
Acevedo Salcedo, Yuly Teresa
Melo Bolquelman, María Fernanda
Ramírez Rodríguez, Juliana Katherine
Rocha Bolívar, Karla Lizeth
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dentro de este trabajo se realiza un plan de negocio para la exportación de Estevia desde Colombia hacia Canadá, para ello se realiza un análisis del mercado objetivo y sus tendencias de consumo, se hace una verificación financiera de la operación de exportación y se examina la posición estratégica en el mercado internacional de propuesta de valor. Se concluye que la Estevia es un producto atractivo para el mercado canadiense considerando la afinidad de los consumidores de este país hacia los productos saludables y naturales, además, que los costos de producción y logística permiten llegar al mercado de Canadá con precios competitivos y generar utilidades atractivas, por último, que la propuesta sugerida utiliza la calidad como factor diferenciador del producto.
Colecciones
- Negocios Internacionales [138]
Estadísticas Google Analytics