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dc.contributor.authorFonseca Goyeneche, Karen Juliethspa
dc.contributor.authorGarcía Avendaño, Pedro Antoniospa
dc.contributor.authorOspina Roberto, Cindy Paolaspa
dc.contributor.authorRomero Celeita, Diana Mireyaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.date.accessioned2021-09-30T00:33:32Z
dc.date.available2021-09-30T00:33:32Z
dc.date.issued2020-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2952
dc.description.abstractEn este proyecto se describe el mercado ruso haciendo énfasis en la población actual, y la necesidad existente de consumir banano, apoyado en el crecimiento sostenido de importaciones de este país al no poder producir frutas por sus características geográficas. El consumidor ruso generalmente tiende a mantener una dieta saludable, su consumo de frutas es cada día crece, su capacidad adquisitiva es alta por lo que puede enfocarse en la calidad del producto buscando cada vez alternativas más sanas y seguras aun cuando esto genere un costo mayor. En base a la producción, ubicación geográfica y exportaciones de Colombia se quiere presentar una propuesta de exportación de Banano hacia Rusia con la finalidad de evaluar la viabilidad de la misma y en base al resultado se puedan generar estrategias exitosas para un plan de negocios. Se presentan todos los indicadores necesarios para evaluar la viabilidad del proyecto, revisando cada uno de los costos y gastos en los que se incurre, haciendo un zoom a las diferentes aristas que se deben contemplar desde la inversión inicial como el estado y obtención de los recursos, que por lo general en los proyectos son financiados, adicional se hace una evaluación de proyectos por medio de dos indicadores como la TIR y VAN, para comprobar la viabilidad y rentabilidad del proyecto.spa
dc.description.tableofcontentsResumen 4 Introducción 4 Planteamiento del problema .4 Justificación .7 Pregunta Investigación .7 Objetivo General 8 Objetivos Específicos .8 Antecedentes .8 Marco Teórico 11 Amenaza de entrada de nuevos competidores 11 Amenaza de posibles productos sustitutos 12 Rivalidad entre competidores 12 Poder de negociación de os proveedores 13 Poder de negociación de los cliente.13 Marco Metodológico 14 Metodología del plan de negocios..15 Necesidad 15 Solución.15 Ventaja …16 Matriz Dofa …….17 Demanda Insatisfecha.17 Marco Legal ..18 Estudio técnico ….21 Análisis de mercado..22 Análisis financiero 24 Costos .24 Impuestos ….25 Financiamiento . 25 Evaluación del proyecto….25 TRA.25 VAN…26 TIR 26 ROI 27 Flujo de caja ..27 Conclusión 29 Anexos 30 Referencias 34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleProyecto de factibilidad para la exportación de banano a Rusiaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedFeasibility project for the export of bananas to Russiaen
dc.subject.proposalBananospa
dc.subject.proposalExportaciónspa
dc.subject.proposalRusiaspa
dc.subject.lembExportacionesspa
dc.subject.lembFruticulturaspa
dc.subject.lembBananospa
dc.subject.lembDiversidad de negociosspa
dc.description.abstractenglishThis project describes the Russian market with emphasis on the current population, and the existing need to consume bananas, supported by the sustained growth of imports from this country as it is not able to produce fruits due to its geographical characteristics. The Russian consumer generally tends to maintain a healthy diet, their fruit consumption is growing every day, their purchasing power is high, so they can focus on the quality of the product, looking for healthier and safer alternatives even when this generates a higher cost. Based on the production, geographic location and exports of Colombia, we want to present a Banana export proposal to Russia in order to evaluate its viability and based on the result, successful strategies can be generated for a business plan. All the necessary indicators are presented to evaluate the viability of the project, reviewing each of the costs and expenses incurred, zooming in on the different edges that should be considered from the initial investment such as the status and obtaining of resources , which generally in the projects are financed, an additional evaluation of projects is made by means of two indicators such as IRR and NPV, to verify the viability and profitability of the project.en
dc.subject.keywordsBananaen
dc.subject.keywordsExporten
dc.subject.keywordsRussiaen
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dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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