Chelitos S.A.S. Distribuidora de calzado
Fecha
2021-06-25Autor
Ibañez Garay, Misael
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas que se dedican a los productos manufactureros y de confección desde hace muchos años vienen ejerciendo un papel importante en el crecimiento financiero de la sociedad. Anteriormente esta industria priorizaba solo la atención de las necesidades enfocadas en la comodidad y protección del pie, en el mercado actual esta necesidad ha ido en detrimento gracias a la irrupción de un consumo dirigido por el sector de la moda. Con el pasar de los años la sociedad ha ido desarrollando nuevas exigencias relacionadas con el campo de la industria textil; es por ello que se han implementado nuevos accesorios, volviéndose piezas claves para poder cautivar potenciales consumidores. El negocio manufacturero y de la confección al igual que el resto de los sectores de la economía debe considerar no solo sus procesos operativos, sino que también debe considerar los requisitos y especificaciones de sus potenciales consumidores. Variables tales como el desarrollo tecnológico, las estrategias de marketing y mercadeo, y el comportamiento y dinámica que maneja la demanda a nivel nacional e internacional juegan un rol central en el desarrollo de este sector. El presente trabajo aborda el tema de la optimización de los procesos operativos dentro de la empresa FABRICA DE CALZADO CHELITOS S.A.S, empresa que busca ser creada en el sector manufacturero y que competirá a nivel nacional. Con esto se busca obtener conocimientos para la elaboración de un plan de negocios que sea pertinente para el inicio y desarrollo de su actividad económica. Sumado a esto, este trabajo permite determinar las oportunidades y necesidades del sector, facilitando el control en los procesos y la toma decisiones hacia el planteamiento de proyectos y estrategias, que permitan implementarse en los nuevos procesos que se llevaran a cabo. Dicha estrategia mercantil a su vez, y como parte del plan de negocios, debe ser explorado de manera que se conozcan sus exigencias y expectativas.
Colecciones
- Negocios Internacionales [138]
Estadísticas Google Analytics