Estado del conocimiento sobre caracterización sociocultural y etapas del desarrollo del niño y la niña
Fecha
2021-07-30Autor
Bonilla Cuero, María Cristina
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento muestra el aspecto concreto de la caracterización sociocultural y la etapa del desarrollo del ser humano y como estos procesos trae cambios en la persona e interviene de gran manera en la vida del ser humano, por lo general la criatura cuenta con dos espacios educativos donde se desenvuelve constantemente y aprenden nuevas cosas en la familia y en la escuela, él o ella aprende a socializarse con su entorno, a través del juego, la curiosidad, la creencia, los saberes ancestrales, ciertas costumbres y otros aspectos más que aportan al crecimiento intelectual y cultural del infante todos estos puntos son necesarios y vitales para cada pequeño o pequeña, porque un niño o niña que no ha pasado bien por estas fases y no ha tenido desde muy pequeño o pequeña la libertad de socializarse con otras personas o se le ha privado de su libertad va a llevar en si un trastorno psicológico en su vida, por esta razón se torna necesario que el alumno o alumna haya tenido un proceso de etapa del desarrollo sano, un buen cuidado, es por este motivo la elaboración de este documento porque es fundamental y necesario identificar cuáles son las características sociocultural y las etapas del desarrollo del ser humano.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics