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Herramientas claves para trabajar con niños con TDAH Y TDA desde las ciencias sociales
dc.contributor.advisor | Arias Velandia, Nicolas | spa |
dc.contributor.author | Alvarado Sánchez, Víctor Manuel | spa |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga - Santander | spa |
dc.coverage.temporal | 2021 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T01:02:01Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T01:02:01Z | |
dc.date.issued | 2021-06-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/2885 | |
dc.description.abstract | Se tiene la oportunidad de desarrollar un trabajo específico con niños con TDAH, cuya población está bajo el estigmatismo de niños que no se pueden quedar quietos, que no tiene autocontrol sobre sus acciones y emociones, en las escuelas públicas los maestros, los padres de familia y los estudiantes regulares caen en un encasillamiento sea por el desconocimiento o por una información inadecuada sobre lo que pasa con ellos, por lo que de alguna manera consciente o inconsciente les tienden a separar cuando los menores van a tomar alguna actividad en conjunto.Es de interés para los docentes en formación y para los demás entes que trabajan con niños con TDAH ahondar de forma científica en diferentes aspectos esenciales que permitan la descripción de las consecuencias que acarrea no saber cómo tratar esta condición desde lo humano, afectivo y psicosocial. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Herramientas claves para trabajar con niños con TDAH Y TDA desde las ciencias sociales | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.title.translated | Key tools for working with children with ADHD and ADD from the Social Sciences | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Historia | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión | spa |
dc.subject.proposal | TDA | spa |
dc.subject.proposal | TDAH | spa |
dc.subject.lemb | Estudio-métodos | spa |
dc.subject.lemb | Formación | spa |
dc.subject.lemb | Sentimientos | spa |
dc.description.abstractenglish | You have the opportunity to develop specific work with children with ADHD, whose population is under the stigmatism of children who cannot stay still, who do not have self-control over their actions and emotions, in public schools, teachers, parents and regular students fall into a pigeonhole either due to ignorance or inadequate information about what happens to them, so that in some conscious or unconscious way they tend to separate them when the minors are going to take some activity together. interest for teachers in training and for other entities that work with children with ADHD to delve scientifically into different essential aspects that allow the description of the consequences of not knowing how to treat this condition from the human, emotional and psychosocial point of view. | spa |
dc.subject.keywords | Teaching | spa |
dc.subject.keywords | History | spa |
dc.subject.keywords | Inclusion | spa |
dc.subject.keywords | TDA | spa |
dc.subject.keywords | TDAH | spa |
dc.relation.references | Valencia, A. (2012). EduIncliuye Bogspot. Recuperado el 01 de 03 de 2020, de http://eduincluye.blogspot.com/2012/10/historia-de-la-inclusion educativa_6152.html?m=1 | spa |
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dc.publisher.program | Licenciatura en Ciencias Sociales | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |