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dc.contributor.advisorLeal Díaz, Leidy Liliana
dc.contributor.authorAgudelo Noguera, Yon Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporalagosto-diciembrespa
dc.date.accessioned2021-05-10T22:43:05Z
dc.date.available2021-05-10T22:43:05Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2693
dc.description.abstractEl servicio al cliente son aquellas acciones que se realicen teniendo como enfoque principal la mejora en la experiencia al cliente, evaluando las posibles fallas que registren en el servicio. Además, que estén sujetas a estudios y formas de proporcionar herramientas para llevar la empresa por el bien común y potencializar el comportamiento y entrenamiento de nuestros trabajadores. Como objetivo general de la presente investigación requiere Diseñar un programa de capacitación que permita potencializar la competencia de servicio al cliente en la empresa metro café. Esta investigación es de tipo cualitativa, hace referencia a la descripción de datos por medio de la observación, este tipo de estudio se basa en la recopilación de datos experimentales de cada persona, historias de vida y experiencias personales. La investigación cualitativa evidencia diferentes técnicas como la observación, entrevistas y las notas de campo que nos da una visión más amplia de las situaciones que podemos utilizar en el proceso investigativo. como método la investigación cualitativa, el cual permite obtener los resultados con base al servicio que ofrecemos, los cuales nos sirven como orientación para realizar la propuesta de la elaboración de una capacitación que garantice los recursos y materializar el concepto de servicio al cliente, de la misma manera llevar según el diagnóstico de factores favorables y desfavorables que afectan a la estabilidad frente a los diferentes factores competitivos que nos rodean logrando llevar al resultado esperado por esta investigación.spa
dc.description.tableofcontentsResumen.1 Capítulo 1. Introducción.2 Descripción del contexto general del tema. 2 Planteamiento del problema.3 Pregunta de investigación.5 Objetivo general.5 Objetivos específicos.5 Justificación.5 Capítulo 2 marco de referencia.7 Marco conceptual.11 Titulo nivel 3.12 Marco teórico.15 Marco empírico.20 Capítulo 3 metodología.24 Tipo y diseño de la investigación.24 Participantes.26 Abp: Aprendizaje Basado En Problemas.27 Instrumentos de recolección de datos.27 Procedimiento.27 Capítulo 4.Resultados. 28 Discusión. 29 Conclusiones. 29 Limitaciones. 30 Recomendaciones. 31 Referencias bibliográficas.32 Anexos.34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDiseño de un programa de capacitación orientado a servicio al cliente en la organización Metro Café SASspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.title.translatedDesign of a training program aimed at customer service in the Metro Café SAS organizationspa
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalCompetencia Laboralspa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.lembIndustriaspa
dc.subject.lembOferta y demandaspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishCustomer service are those actions that are carried out with the main focus on improving the customer experience, evaluating the possible failures that may be recorded in the service. In addition, that they are subject to studies and ways of providing tools to run the company for the common good and enhance the behavior and training of our workers. As a general objective of this research, it is necessary to design a training program that allows potentiating the customer service competence in the metro café company. This research is qualitative, refers to the description of data through observation, this type of study is based on the collection of experimental data of each person, life stories and personal experiences. Qualitative research shows different techniques such as observation, interviews and field notes that give us a broader vision of the situations that we can use in the investigative process. Qualitative research as a method, which allows to obtain the results based on the service we offer, which serve as guidance to carry out the proposal of the preparation of a training that guarantees resources and materialize the concept of customer service, of the In the same way, lead according to the diagnosis of favorable and unfavorable factors that affect stability against the different competitive factors that surround us, achieving the expected result of this research.spa
dc.subject.keywordsDegree Work - Undergraduatespa
dc.subject.keywordsCompetencespa
dc.subject.keywordsLabor Competitionspa
dc.subject.keywordsLoyaltyspa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
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dc.publisher.programPsicología - Virtualspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadsspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


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