Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables
Fecha
2019-01-25Autor
Bustos Parra, Linda Diana
Parra Perilla, Laura Victória
Vélez Rolón, Adela
Méndez Pinzón, Manuel
Ramírez Triana, Carlos Ariel
Chicas Sierra, Sandra Milena
Mateus Tovar, Raúl Francisco
Martínez Amado, Rubén Darío
Tunjano Pinzón, Iván Francisco
Pico Bonilla, Claudia Milena
Arias Suárez, Juan David
Cano Mejía, Vanessa
Trujillo Flórez, Luis Martín
Ramos Barrera, María Gabriela
Caviedes, Nancy Patricia
Rincón León, Oscar Leonardo
Chacón Marín, Sebastián
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contenido de este libro resultado de investigación interinstitucional prioriza conceptos transversales y propone ejercicios en el aula que responden a las demandas de unos estudiantes que abogan por roles más activos en el ejercicio de enseñanza aprendizaje; los cuales enmarcados en el discurso del capitalismo cognitivo y en los cambios que han experimentado los sistemas productivos con la aceleración de la productividad y el fin del fordismo proponen que el saber superior requiere construirse sobre tres ejes: la diversificación y especialización, la innovación y las habilidades para la toma de decisiones en un entorno de sobreabundancia de información.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics