Factores que inciden a la satisfacción laboral en los vendedores de la empresa BELCORP en Cali
Fecha
2020-12-08Autor
Ortiz Dorado, Mónica Yineth
Salazar, Diana Patricia
Vargas Ríos, Jonny Fernando
Valencia Marín, Luz Karime
Vega Briceño, Dorisol
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, abordaremos la satisfacción laboral del “Grupo BELCORP”, dedicados al comercio de productos cosméticos. Convirtiéndose la satisfacción laboral, en el programa de alto interés empresarial, identificados bajo la frase del propietario de Virgin Group “los clientes no son lo primero, los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes” (Branson, 2016). lo anterior resalta la importancia y la necesidad de generar satisfacción en los trabajadores. Durante el presente estudio, se plantea la necesidad de conocer el nivel de satisfacción laboral, frente a las relaciones interpersonales, las oportunidades de promoción, y los incentivos de 19 trabajadores que trabaja en el área de ventas de la empresa BELCORP en la ciudad de Cali, Colombia, a través de un estudio de tipo cualitativo y mediante la aplicación de entrevistas estructuradas, obteniendo información para el cumplimiento a los objetivos trazados por el equipo de trabajo, de los cuales se logra obtener que el personal se encuentra con un nivel de satisfacción aceptable en relación a la muestra intervenida, al igual que se logra encontrar casos aislados de percepción contraria que no afecta la satisfacción laboral del equipo de trabajo.
Colecciones
- Psicología - Virtual [557]
Estadísticas Google Analytics